domingo, 30 de mayo de 2010

Las principales actividades asociadas a cada una de estas fases son las siguientes:

Fase de Definicón
-DEFINIR LAS NECESIDADES E IDENTIFICAR LOS PROBLEMAS POTENCIALES ASOCIADOS AL PROYECTO

Primeramento tengo que ver que problemas me pueden resultar en la elaboración de mi proyecto en este caso seria mi periodico electronico

-ANALIZAR LA VIABILIDAD TECNICA Y ECONOMICA DEL PROYECTO

Despues debo de obserav las tecnicas que utilizare o habilidades para poder crera mi periodico y analizar el costo que este mismo me podria ejercer

-DETERMINAR LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO CON RELACION A ALCANCE, PLAZO,COSTE Y CALIDAD

Despues debo dejar fijo el plazo o tiempo que me tomara elaborar esto

-IDENTIFICAR LOS RECURSOS HUMANOS Y DE OTRA INDOLE REQUERIDOS

Desoues debo ocalizar que es lo que voy a utilizar de mi mismo o de los demas

-ESTABLECER UNA ORGANIZACION PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO

Despues debo de apoyarme con ciertas fuentes en la elaboracion de esta que aqui se eligiria el tema de mi proyecto

-ANALIZAR COMO SE EFECTUARA LA INTEGRACION DEL PROYECTO CON LA ESTRATEGIA GLOBAL DE LA EMPRESA
Despues como se ejecutara mi periodico electronico que enm este caso seria buscar donde podria subir mi periodico en una paguina web gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario