jueves, 4 de marzo de 2010

factores de exito


Otros autores fueron identificando los siguientes factores de éxito para una gestión eficaz de renovación:
-establecer buenos canales de comunicación tanto internos como externos, pues resulta imprescindible la presión de información procedente de fuentes científicas y tecnológicas para la generación Díaz.

Eran renovación a nivel corporativa, involucrando todas las áreas funcionales de la organización.

-Implantar procesos de planificación y de control de proyectos.

-Implantar procedimientos de control de calidad y eficiencia en el desarrollo de tarea.

-Fuerte orientación al mercado, prestando especial énfasis en la satisfacción de necesidades del consumidor en involucrar a este proceso de desarrollo del producto.

-Proporcionar un buen servicio de atención al cliente, incluyendo cursos de información si es necesario.

-Desarrollar un estilo específico débil de dirección basada en la dimensión, liderado como motivación el compromiso con el desarrollo del capital humano en organización.

Además de estos factores de éxito, Cooper 1979 identificó tres variables, especifica que son relevantes para conseguir el éxito:
-la naturaleza del producto, es decir, su especificidad y atractivo para el consumidor.

-La naturaleza del mercado, es decir, sus tasas de crecimiento, tamaño y orientación de necesidades.

-La consecuencia de asimetrías entre nuevos productos los productos existentes.

Los factores de éxito analizadas anteriormente constituye una factores básicos para desarrollar con éxito proceso renovación. No obstante, dentro del actor proceso de presión renovación tecnológica en red se han identificado en conjunto de factores tecnológicos, organizativos y decisión que contribuyen de forma especifica a impulsar la eficiente proceso innovador. Estos factores críticos somos siguientes:
-total apoyo de la dirección desde el comienzo de proceso, pues pueden originar se cambia que tengan un elevado coste.

-Adaptar un estilo decisión horizontal delegando un mayor nivel de decisión y de control de los trabajadores, lo que reducirá el actor Ricardo.

-Conseguir una adecuada preparación del capital humano, incluyendo su nivel de responsabilidad y compromiso con empresa.

-Crear grupos multidisciplinares y mucho funcionales para el desarrollo nos productos. Su continua interacción es esencial cuando se llevan a cabo otras actividades paralelas.

-Utilizarse sistemas o climáticos para conseguir un eficiente comunicación a nivel interno y externo, proveedores, empresarios colabora colaboradores, y compartir información.

-Actualizar con frecuencia la información de las bases de datos y acceder la fuentes de conocimientos externos, lo que sucedera los costes y tiempos necesarios para desarrollar un producto.

-Estrechar, la cooperación con las empresas colaboradores, ascienden a participar en el proceso de presión renovación. Dichas empresas deben ser consideradas como parte integral del producto.

-Involucrar a los clientes más especializados en el proceso de diseño de productos servicio.

-Especificaron los productos con la mayor nivel de calidad inicial, lo que evitará caminos calificados durante su desarrollo.

-Está comprometido con una política de candidatura.

-Establecer acuerdos de cooperación tecnológica nivel horizontal cuando sea conveniente.

-Identificar actividades que por su carácter estratégico puedan ser cesados desarrollados por otras empresas con un mayor nivel de eficiencia y no coste. A realizarse convencido es necesario evaluar los factores específicos: el nivel de competencia de la organización en dicha actividad y el nivel de contribución de la misma al objetivo estratégico del empresa.

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