viernes, 12 de marzo de 2010

Criterios de evaluacion de proyectos transnacionales de innovacion tecnologica en la Union Europea


Los métodos de evaluación de proyecto de innovación analizadas anteriormente son válidos, santos y los evaluadores pertenecen a una empresa que tiene que decidir sobre una cartera de proyectos o pertenecen a un organismo público financiador de proyectos de innovación.

El conjunto de sus criterios básicos pueden agrupar cinco grandes apartados: reglas básicas de aceptación, contenido del proyecto, gestión de proyecto, competencias pacíficas y criterios orientales. El mayor acercamiento de esta reglas constituirá un factor de éxito para hacerla fondo de finanzas y la I D europea dentro del marco de elevada competencia actualmente la caracteriza.

a) reglas básicas aceptación esos criterios hacen referencia explícita la necesidad de cumplir requisitos que subyacen en la propia definición de la política tecnológica comunitaria, que tiene como objetivo principal el aprovechamiento de las sinergias y conseguir economías de escala en la. Esta reglas básicas son:

-conformidad del proyecto con las estrategias generadas del programa que se solicita la subvencion y con los objetivos del programa marco de la Unión Europea.

-Transnacional ida del consorcio que va a desarrollar proyecto, es decir, incluida menos dos socios diferentes estados miembros, si bien la recomendable tener mayor número de participantes.

-Palacio parece ser participantes deben desempeñar un papel activo en el desarrollo del puesto innovación.

-El ciclo de vida de proyecto del debe especificar de forma clara las diferentes consultas acérrimo, incluyendo la rentabilidad.

b) contenido del proyecto fuera dos criterios que deben ser tenidos en cuenta dentro del templo que hacen referencia los aspectos técnicos, económicos y de contribución al desarrollo tecnológico bloqueo. El secretariado hacen referencia a:

-El valor añadido final del proyecto innovación debe exceder el ámbito estrictamente nacional y debe contribuir a la mejor de la competitividad de las industrias europeas.

-Orientación clara a los usuarios o clientes, identificando las necesidades que se van a cubrir los problemas que se van a resolver mediante la comercialización de producto/procesos. En este aspecto hay que tratar de evitar el época inicial del empuje de la tecnología y utilizar las reuniones como grupos o paneles de métodos eficaces para la mejora sobre la resolución de los problemas.

-Realizar un análisis del impacto potencial que el desarrollo del proyecto tendría respeto al consumidor del mercado de su conjunto, así como de la perspectiva de la fuerza.

-Demostrar que se tienen conocimiento preciso tanto del mercado como de la tecnología desarrollara, identificar las condiciones de éxito que permitan afrontar las barreras existentes a nivel legal/regular.

-Presentar un programa se demuestra que el producto-proceso a fabricar comprador más desertificación homologación necesarias, con especial énfasis en demostrar los pasos necesarios para pasar de la fase desarrollo del prototipo la fase de comercialización con éxito de producto/proceso.

c) gestión del fase la hacen solicitar ayuda financiera de demostrar la habilidad en el ejercicio de la gestión y escribir como ésta es aplicar los problemas y necesidades del proyecto trasnacional innovación. Los que tendrá seguir los siguientes:

-Describir los pérdida de incluir elementos de población que permitan analizar el desarrollo del proyecto reorganización establecida de demostrar que contribuye la consecuencia los operativos.

-Demostrar experiencia en la gestión de proyectos de ámbito trasnacional o internacional, así como que los diferentes costos desempeñan funciones coherentes en el desarrollo del proyecto.

-Identificar los recursos que se van a dedicar al desarrollo del proyecto tratando de que cumplan el requisito de que no sean excesivos.

d) competencias específicas.

Los distintos dos los participantes en el desarrollo deben demostrar que poseen, además de las habilidades apropiadas y la relevante experiencia, la infraestructura organizativa necesaria la capacidad de acceso a otras fuentes de financiación para desarrollar con éxito el proyecto. Al mismo tiempo, es impredecible demostrar que se tienen las capacidades necesarias para cortar los resultados, así como el apoyo compromiso de las autoridades competentes en la materia.

e) criterios horizontales.

El desarrollo trasnacional de un proyecto innovación tecnológica exige necesariamente de una eficaz comunicación integración entre todas las organizaciones participantes, cada una de las cuales ejecutar aquellas tareas en las que poseen especiales ventajas comparativas tiempo no, la consecuencia los objetivos propuestos no será posible si la aplicación de los siguientes criterios:

-compartir el uso de las infraestructuras de todos los participantes, lo que mayor rendimiento de los equipos humanos y técnicos.

-Proporcionar servicios al consumidor de manera conjunta, lo que conllevar a conseguir una mejor aceptación de producto resolver una rápida eficazmente los problemas específicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario