viernes, 12 de marzo de 2010

Analisis de riesgo


Los nuevo productos son concedidos por las empresas para satisfacer las necesidades los consumidores. Eso sólo se encuentran implícitos de tu nivel de incertidumbre que es tanto mayor cuanto más elevados del grado innovador en el mismo.

Efecto, cuando los nuevos productos son muy complejo, es decir, cuando eran diferentes componentes a su vez nuevos, se incrementen nivel de las competencias especializadas necesarias para el desarrollo del proyecto y exigen la colaboración de numerosos especialistas. Estas interacciones generan incertidumbre causal retraso que aumentan la duración del ciclo de desarrollar el proyecto.

Las razones que explican estas diferencias se encuentran en la base misma de la gestión del proceso de innovación tecnológica y pueden resumirse en:

-Competencias implicadas en el proyecto.

-Mecanismos de coordinación entre especialistas podrían grado de autonomía del equipo de proyecto respecto la dirección de la empresa.

-Intensidad de la comunicación internas y con gentes externas.

-Apoyo de la dirección del empresa.

El problema de la integración entre especialistas de becerro corto para coordinar esfuerzos e implica la transmisión instantánea de la información para poder tomar decisiones a nivel colectivo.

Excesivas intervenciones de la división de lugar a ruptura se retraso del proceso innovador, el mientras que las conservación de capacidades de decisiones responsabilidad hace más dinámico proceso.

El nivel de competencias implicadas en el desarrollo del proyecto tiene importancia conocer en las primeras fases del mismo. Por ejemplo, la fase de definición de las especificaciones del producto de saber condicionar fuertemente ni el nivel incertidumbre de todo proceso. Especificaciones completas, precisas y detalladas reducen delimitar las necesidades de cooperación entre especialistas. Especificaciones incompletas e impresas trasladan incertidumbre a la fase siguiente, exigiendo numerosas interacciones entre especialistas, nuevos los ensayos y revisiones.

Tratando de sistematizar, nivel información necesaria para el equipo de proyecto puede clasificarse fusiones de su procedencia:

-Externa: información sobre clientes, tecnologías como suministradores, competidores.

-Interno: actividades no rutinaria fuertemente interdependientes entre ellas.

-El propio proyecto indicaciones.

El conjunto de hipótesis que presentará fuertes de incertidumbre en el desarrollo nuevo producto, los mecanismos de reducción implícitos el objeto básico perseguido incrementar la velocidad de dicha desarrollo.

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